inicioEmpresaEquipos GrafcosInsumos graficosNotasNovedadescontacto
 



Label Summit Latin America cierra con mayores oportunidades de crecimiento empresarial en el mercado de la Región Andina

La edición Número11 de Label Summit Latin America, que concluyó en Medellín la semana pasada, atrajo al mayor número de asistentes registrado en todo tiempo. 747 delegados de alto rango, incluyendo impresores de etiquetas y empaques y dueños de marcas, se reunieron con el fin de analizar la aplicación de las mejores prácticas y nuevas tecnologías para acelerar las oportunidades empresariales y el desarrollo económico en toda la Región Andina.


Más info / Bajar Nota /

Autopack, El poder de la innovacion.

Autopack:

El poder de la innovación

 

Una amplia experiencia en impresión offset plana y en separación de color fue el capital con el que Norberto Friedman y sus socios emprendieron la aventura de la producción de materiales autoadhesivos con sistemas de impresión rotativa. A comienzos de la década de los años noventa el auge de la impresión de etiquetas autoadhesivas ofrecía muy buenas oportunidades para quienes decidieran incursionar en este mercado. También, el descenso en la actividad de los fotolitos tradicionales, ocasionado por la aparición de la autoedición y los escáneres, obligaba a buscar nuevos frentes de trabajo. Fue entonces la conjunción precisa para el surgimiento de Autopack, en 1991; una empresa que en casi dos décadas de operación se ha convertido en un actor protagónico dentro de la industria de etiquetas autoadhesivas de Argentina y América Latina.


Más info / Bajar Nota /

Nuevas Técnicas de Brillo Sectorizado para Pliegos Offset

Valor Agregado.

Esto es de lo que todo el mundo viene hablando en los últimos años en los eventos internacionales de la industria. Conceptos como escala de producción y reducción de costos ya están incorporados a casi todos los talleres de impresión de mediano y alto porte… entonces ahora es tiempo de enfocarse en nichos de mercado, tratar de dar un diferencial plus al segmento target u objetivo. La impresión hace tiempo que dejó de ser un arte misterioso para ser un proceso industrial de alta exigencia, pero eso trajo aparejado que los impresores busquen diferenciar su producto en un mercado híper ofertado.


Más info / Bajar Nota /

Corti Installation

Leftech reports further Cosmolight installations  

 

Leftech Group, the Argentina-based LatAm distributor for Japanese company Toyobo, has installed a Cosmolight digital platemaking system at Argentine converter Gráficos Corti. The announcement follows a number of recent installations for the company in the region, as reported in L&L issue 3. The system includes a Screen CTP platesetter, supplied by local company X-Graf, and a washing unit from O.M.Marchetti.


Más info / Bajar Nota /

L&L Corti Report Cosmo 2010

Buenos Aires-based Tallares Gráficos Corti is Argentina’sbiggest pharmaceutical packaging converter.

Founded in1930, it operates a fleet of presses for folding carton printingin its 23,000 square meter facility, producing some 200tons of packaging every month. Long established in thepackaging sector, it is now Corti’s label division that is thefastest-growing area of the company.


Más info / Bajar Nota /

Press Release Corti en L&L Issue #4


Más info / Bajar Nota /
1 de 1 páginas       
   
  ©2011 Leftech Group.
EQUIPOS E INSUMOS GRAFICOS
Todos los derechos reservados.
Webmail Diseño Web www.sieteflores.com.ar
info@leftech.com.arDonde estamos

Leftech Argentina
Tel/Fax:
(54-11) 4918-5665
(54-11) 4918-5666

Leftech Uruguay
Tel/Fax:
(598-2) 486-4296