inicioEmpresaEquipos GrafcosInsumos graficosNotasNovedadescontacto
 

En comienzos del año 2003 cuando todavía el país era todo incertidumbre, nace el proyecto Leftech con la misión de ofrecer un producto y servicio de calidad a todo el mercado Flexografico Argentino. Volcando a la industria la experiencia y el conocimiento recogido durante años de trabajo junto al impresor argentino.

Para finales del año 2004 y con Leftech ya consolidada como una empresa proveedora de Fotopolimeros y misceláneas del mercado, surge la posibilidad de ampliar los horizontes y comenzar con un nuevo proyecto en nuestro país hermano Uruguay, tomando la representación de MacDermid y sus productos Flexlight para la distribución en dicho territorio. Naciendo así Leftech Group.

Durante el año 2005 y luego de visitar las más importantes ferias internacionales, expandimos nuestras alianzas comerciales, sumando así a nuestro Portfolio de productos, las representaciones de Toyobo Inc., Marchetti (MOM) y TOK. Esto nos permitió reposicionarnos dentro del mercado siendo una opción con la más amplia oferta de productos, especialmente diseñados, para distintas aplicaciones y sistemas de impresión.

Conjuntamente con Toyobo Inc. encaramos el desafío de proponer una opción 100% ecológica erradicando el uso de solventes peligrosos en la producción de polímeros convencionales. Sumando también importantes mejoras en los tiempos de proceso buscando acompañar los requerimientos cada vez mas fuertes de acortar los tiempos de puesta a punto y recambios de trabajos.

Durante el año 2006, Leftech Group participa en la feria Argentina Grafica, mostrando la amplia oferta de productos y las nuevas tendencias en la producción de fotopolimeros, remarcando la importancia de ser una empresa comprometida con el medio ambiente. 

En el año 2007, gracias al apoyo de nuestros clientes y al crecimiento obtenido, Leftech Group se muda a nuevas oficinas y depósitos en la zona de Pompeya.

También durante este año la empresa participara de la importante feria Envases Alimentek que se desarrollará del 17 al 21 de  Septiembre en Bs. As.
Durante Septiembre 2007, estaremos presentes también en IGAS 2007, en Tokio, Japon.
Igas 2007 es una de las ferias o exposiciones más grandes del rubro grafico en Asia.
En la misma, visitaremos proveedores, fabricas del mercado grafico y haremos cursos de capacitación en los centros de desarrollo para ofrecer así un mejor servicio.
Actualmente Leftech Group participa en el mercado regional teniendo presencia además en Uruguay, Paraguay y Bolivia con instalaciones de fotopolimeros con proceso al agua en las más modernas instalaciones flexograficas de los mencionados paises.

Leftech Group, abarca todas las necesidades del mercado de impresión por relieve, apostando al crecimiento junto a sus clientes, formando estrechos lazos basados en la confianza de productos de excelente calidad y un servicio abocado a la mejora permanente. 

Gracias por elegirnos y seguir confiando en nuestro equipo...

Leftech Group.

 
  ©2011 Leftech Group.
EQUIPOS E INSUMOS GRAFICOS
Todos los derechos reservados.
Webmail Diseño Web www.sieteflores.com.ar
info@leftech.com.arDonde estamos

Leftech Argentina
Tel/Fax:
(54-11) 4918-5665
(54-11) 4918-5666

Leftech Uruguay
Tel/Fax:
(598-2) 486-4296